sábado, 23 de junio de 2007

Oh benvinguts! Passeu, passeu!

Ya llevo días pensando en crear un blog. Hay varias motivaciones e intenciones que me han llevado a dar el paso. La primera de ellas es la de expresar, compartir y contrastar con otra gente, mis opiniones, mis impresiones, mis ideas. La segunda es la de tener un lugar personal, donde poder dar a conocer mis relatos o otras composiciones. De paso, pues también aprovecharé para informar de lo que los medios de comunicación suelen olvidarse (¿por qué sera?), dejar constancia de las acciones que llevamos los activistas a cabo, etc. Espero poder encontrar a mucha gente con la que compartir todo ésto y mucho más! Así que adelante, tomen asiento y como si estuvieran en casa suya... Un beso y bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que munic! un blog! jiji! segur k no anaves una mica burraxu kuan el vas feeer? xD

Nos espera una larga noche, a la vez, la más corta!!!

Anónimo dijo...

Como ves, he entrado en tu blog. Me has dado la dirección esta tarde, y sin pensarlo dos veces, pero tampoco tres, me he puesto a visitar tu blog, no sé porqué sabia que iba a ser algo similar a lo que he visto: Fondo oscuro, un escrito relamente esplándido( como todos los que escribes), dándote a conocer un poco y reivindicando tus pensamientos de la forma mas elegante. Felicidades por tu blog, no dudaré en escribirte más amenudo ni a visitarlo, aver que relatos pones , qué poesias demuestras y , en fin...mostrar toda tu inteligencia. TQ bastante. un besazo...."TIÉ POCAAAA MASSS!! (jajaja)".