miércoles, 27 de junio de 2007

Ojalá nunca se acabe

Para Eva

Como si nada,
te pasa el tiempo,
y no te enteras de nada,
y las cosas pasan,
y la vida sucede,
y no la captas.

Ojalá nunca se acabe,
este crecer juntos,
este descubrirte cada día,
ojalá jamás termine,
lo que supone un alivio,
para mi tranquilidad.

La tranquilidad emocional,
que me proporcionan,
tu sonrisa, tu esperanza,
tu susurro, tu mirada.
La tranquilidad que naufraga,
en el pozo de tu alma.

Y es lo que quieres,
y es lo que puedes,
es tu deseo, es tu sueño.
Y yo lo abrazo,
y lo mezo en mis manos,
y lo abrazo durmiendo.

Ojalá nunca se acabe,
este cuento sin comienzo,
este cuento narrado,
por una historia sucedania,
del amor, por una historia
que de verdad dice Te expreso.

2 comentarios:

sueño perdido dijo...

<3



sabes expresarte,

pocos lo logran..

Anónimo dijo...

Manolete ju k bonik!!!
Me encanta leer lo que escribes porque cada vez que leo me quedo flipando de lo que eres capaz de escribir y expresar, pero lo que mas me gusta es leer aquellas poesia o textos que van para mi, pero sin lugar a dudas me quedo con la poesia que me escribiste para mi cumple es preciosa!!!jajaja la suelo leer en momentos xoff y me anima a seguir para alante..aunque pensabas que la havia tirado la tengo colgada en la habitacion!!ehh para que veas!!
bueno pos k decirte k no sepas, o k deberias saber, k gracias ,gracias y mas gracias.
Gracias por animarme, por darme tu cariño, por confiar en mi quando ni yo misma confiaba, por aconsejarme aunque luego acavo haciendo todo lo contrario jejeje!!, gracias por llevarme a conocer mundo, por haverme llevado a nuestra plaza que por cierto el otro dia en el programa efecte mirall de tv3 salio aquella plaza con su fuente, sus tres arboles y su iglesia..gracias por hacerme reflexionar antes de actuar, gracias por tantas cosas...buff!!
"Gracias por ser culpable de todo lo bonito que durante tiempo me ha pasado ESPERO PODER DEVOLVERTE TODO LO TUYO QUE TENGO!!" supongo que te sonara bastante, este trozo es uno de los que mas me gusta!!
Bueno pues eso k ya sabes k lo mio no es ecribir aunque aun tengo una carta que darte pero es de hace siglos...y las cosas que pone ya las sabes y mas...jejeje!!Bueno me pediste que no iciera faltas de ortografia i logicamente supongo que habre hecho alguna que otra..pero lo he intentado!!jejeje
Bueno espero que nos veamos durante estos dias y ir a akella plaza que ya hace tiempo que no vamos!!
Ah que sepas k odio que me conozcas tan bien , que en todo momento y situacion sabes como voy actuar pero como ya te dije aun te keda mucho por descubrir ehhh jejeje
Un besote cariño que te vaya muy bien!!



Te Expreso mas que nunca!!


--Por peticion propia del señor manu firmo bueno soy la Eva, y esta poesia va para mi jejeje solo para mi no manu??jejeje!!!aixx como te quierooo...--




--EvA*--