domingo, 17 de agosto de 2008

Esta noche

A la Laura

Esta noche te besaría tantas veces,
que abriría un orificio con mis labios en tu piel,
y crecerían de éste millones de flores de jazmín
que conquistarían tu mejilla.
Si esta noche pudiera abrazarte con los brazos
y no con el recuerdo inmediato,
enterraría cada incertidumbre en el lugar dónde salió
y te abrazaría sin dudarlo.

Esta noche te apretaría la mano,
estrujaría tu cintura con todo el amor que pudiera,
y te llevaría a la estrella más grande,
a la que más brillara, la más semejante a tí.
Si esta noche pudieras leer en mi mirada,
el ansia que la abarrota impaciente,
me besarías tantas veces
que abrirías con tus labios en mi piel un orificio.

Esta noche abarrotaría de pasos
cualquier camino que nos alejara,
y crecerían mi lado flores de prisa,
alentando mi carrera hacia ti.
Si esta noche pudiera escribirte en la espalda
con mi aliento un bello mensaje,
recobrarían mis dedos la vida
y la costumbre de volver a verte junto a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabe lo que tiene...?