miércoles, 8 de abril de 2009

Ahora que

Ahora que he aprendido a vivir en diagonal,
ahora que el azar me ha llevado a vivir sin rutinas,
ahora que se que improvisar no se me da tan mal,
ahora que no sigo tus pasos cuando caminas,
no me hayo ni bajo las piedras de la playa
porqué faltas tu, porqué no estás tu, ¿por qué?

Ahora que las majaderas me saludan por la calle,
ahora que las farolas ya no iluminan mis esperas,
ahora que ya no tienes por qué tener ningun detalle,
ahora que mi mirada se pierde en las aceras,
no me hayo ni en el fondo del espejo
porqué faltas tu, porqué no estás tu, ¿por qué?

Ahora que ya no pronuncio cada dia tu nombre,
ahora que tu amor brilla por su ausencia,
ahora que ya puedes besar a tu hombre,
ahora que ya he descubierto el enigma de la existencia,
no me encuentro en el fondo de ningun cajón
porqué faltas tu, porqué no estás tu, ¿por qué?

Ahora que dispongo de la experiencia de mi corazón,
ahora que ya tengo los mapas de tu dulce cuerpo,
ahora que ya he apagado la llama de la ilusión,
ahora que ya me he olvidado de hacer el muerto,
no me encuentro en las flores de ningún balcón
porqué faltas tu, porqué no estás tu, ¿por qué?

Dame una respuesta, envía una señal de amor,
inventa el consuelo que lleva consigo el cielo nublado,
date prisa que se va a escapar el tren de la vida
que debíamos saborear de la mano, uno encima del otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿cómo se envia una señal?
el tren aún no ha partido, yo sigo con la mano estendida para cuando la quieras coger... nunca te he rechazado como persona, al contrario, te he valorado y querido hasta día de hoy y por los que vendrán espere lo que se espere.